Ing Vysya Forex Tarjeta De Atención Al Cliente


Contacto de ING Vysya Bank atención al cliente Contacto ING Vysya Bank. Encuentre los detalles de atención al cliente de ING Vysya Bank, incluyendo teléfono y dirección. Puede contactar con el siguiente contacto para recibir quejas o consultas sobre las cuentas de ahorros de ING Vysya Bank, préstamos, seguros, tarjetas de crédito / débito, banca por Internet, pago de facturas u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los productos de ING Vysya Banks. ING Vysya Bank Oficina Central ING Vysya House, No. 22, MG Road, Bangalore 560 001 ING Vysya Atención al Cliente Teléfono: 1-800-425-9900 Teléfono: 1-800-420-9900 Teléfono: 91 1800 425 9900 (desde el extranjero ) Correo electrónico: email160protected Localizar sucursales Haga clic aquí para localizar una sucursal de ING Vysya Bank más cercana a su dirección. Localizar cajeros automáticos Haga clic aquí para encontrar un cajero automático ING Vysya Bank más cercano a su dirección. Banca en línea Haga clic aquí para acceder a la banca neta de ING Vysya Bank. Acceda a la banca en línea para realizar transacciones, ver el estado de cuenta, hacer el pago de facturas, solicitar un libro de cheques, solicitar un préstamo o un depósito, realizar un seguimiento de la transferencia de fondos y mucho más. Acerca de ING Vysya Bank Ltd ING Vysya Bank comenzó operaciones en la India en 2002, después de la fusión de Vysya Bank y el grupo ING basado en los Países Bajos. Vysya Bank traza su historia a 1930, cuando el banco se formó para servir principalmente a la comunidad Vysya en Karnataka. Hoy en día, ING Vysya Bank tiene más de 500 sucursales y un número igual de cajeros automáticos que sirven a clientes en todo el país. Con sede en Bangalore, ING Vysya emplea a más de 7.000 personas en todo el país. Para el año fiscal 2010-11, ING Vysya tuvo un beneficio neto de Rs 319 crores. Además, tenía unos Rs 30.194 crores como depósitos y cuentas. Los clientes de ING Vysya disfrutan de la banca por Internet, la banca telefónica, la transacción RTGS / NEFT, los servicios de pago de facturas, entre otros. ING Vysya Life Insurance y ING Investment Management son filiales de ING Vysya Bank. Los productos ofrecidos por ING Vysya Bank en la India incluyen Cuentas Depósitos amp (Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Depósitos a Plazo, Cuenta Demat, Servicios NRI, Caja de depósito seguro) Préstamos bancarios preferidos (Préstamo para vivienda, Préstamo hipotecario, Préstamo personal NRI Home Loan ) Gestión de Riqueza (ING F ortuna Comercio, Seguros de Vida, Seguros Generales) FOREX Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. Para obtener más información, visite el sitio web o hable con un representante de atención al cliente de ING Vysya Bank. Este artículo tiene 1 comentario Mi inquilino me ha enviado un cheque en su banco con una corrección limpia en la fecha DULY FIRMADO POR ÉL. Este cheque será aceptado por usted. Está fuera de la estación y el reemplazo del cheque por uno nuevo retrasaría considerablemente mi pago. Soy una persona jubilada y dependen del pago mensual del alquiler. Mi Familia - 6 es ahora un asunto familiar Préstamos Personales a tasas de interés atractivas Ahorro. Recompensas. Entretenimiento LOGIN Apliqúese Ahora Descargue la Aplicación Kotak Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Viajar al extranjero Tanto si viaja por vacaciones como por negocios, la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak le ofrece comodidad global y seguridad incomparable. Kotak Mahindra Bank te trae la tarjeta de viaje universal de múltiples monedas Kotak, una tarjeta de viaje prepago que te permite olvidar las molestias de llevar cheques de divisas y viajeros. Ahora, usted puede estar libre de las molestias de encasillamiento, potencial de extravío / robo y cuestiones relativas a la aceptabilidad universal. Las siguientes características, cargos y condiciones de amperios son aplicables a las tarjetas de viaje emitidas por las sucursales de ING Vysya Bank. Dólares estadounidenses, Euro, Libra esterlina, Dólares australianos, Dólares de Singapur, Franco suizo, Dólares de Hong Kong, Dólares canadienses, Japonés Yen y corona sueca Aceptado en todo el mundo en todos los puntos de venta y cajeros automáticos aceptados por Visa Acceso web separado para administrar su cuenta de Travel Card desde cualquier parte del mundo Alertas de correo electrónico por SMS para cada transacción Kotak Mahindra Banks Acceso web prepago Servicio le brinda acceso rápido y fácil, 24 x 7 a su cuenta de Travel Card. Inicie sesión en kotak. Larga validez La tarjeta de viaje universal de múltiples divisas Kotak es válida por un período de 3 o 5 años. Consulte la fecha de caducidad indicada en su tarjeta de viaje. Seguro de responsabilidad con tarjeta perdida Siéntete más seguro que llevar dinero en efectivo en tu cartera. Con su Kotak Multi Currency World Travel Card, no hay necesidad de preocuparse, incluso si su tarjeta está fuera de lugar. Esta tarjeta viene con un seguro de responsabilidad de tarjetas perdidas hasta Rs. 2,00,000. El seguro cubre cualquier uso indebido hasta 30 días antes de su informe de la tarjeta perdida y 7 días después de la presentación de informes. Seguro de Protección de Compra El seguro de Protección de Compra de Avail en las compras que realice con la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak hasta Rs. 1,00,000. Los bienes tangibles comprados con la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak están asegurados contra pérdidas o daños en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Seguro de accidentes aéreos Cubrir viajes sin ningún tipo de preocupaciones, Kotak Multi Currency World Travel Card le trae seguro de accidente de aire de cortesía hasta Rs. 15,00,000. Pérdida de Pasaporte y / o Documentos de Viaje Además, la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak viene con una pérdida de pasaporte / documentos de viaje de hasta Rs. 50.000. Se cubren todos los costos incurridos en la adquisición incluyendo las cuotas de solicitud para el pasaporte perdido y cualquier documento de viaje como visa de viaje, etc. Pérdida de equipaje facturado internacional En caso de pérdida de equipaje facturado, en vuelos internacionales de salida, la tarjeta de viaje universal Kotak ofrece una cobertura de hasta Rs. 50.000 para cubrir todos los artículos necesarios para el asegurado para necesidades básicas tales como ropa, uso personal / artículos de la necesidad básica, etc. Servicio de ayuda global del cliente de Visa (GCAS) Cuando viaja en ultramar, su tarjeta de recorrido multi del mundo de la moneda de Kotak le ofrece tranquilidad a través El Global Global Customer Assistance Service (GCAS). Este servicio de emergencia de 24 horas es ofrecido por Visa en todo el mundo y puede usarse para reportes de tarjetas perdidas / robadas, reemplazo de tarjetas de emergencia y consultas diversas. Estamos entre los primeros bancos en la India para ofrecer la comodidad de los servicios de reemplazo de tarjetas de emergencia, por lo que nunca están sin su tarjeta, incluso cuando viajan al extranjero. Puede llamar a los números de centro de llamadas de VISA para que acudan a los Servicios de Asistencia al Cliente Global de VISA. En este documento, las siguientes palabras y frases tendrán los siguientes significados: ATM significa un cajero automático en todo el mundo (Excepto en India, Nepal y Bhután) que muestra el logo de Visa Electron en el que, entre otras cosas, el Tarjetahabiente puede usar la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak para acceder a los fondos de la Cuenta de Tarjeta sujetos a estos Términos y Condiciones. Solicitante en relación con una Tarjeta significa una persona que solicita y recibe la Tarjeta del Banco. Cantidad disponible significa, en relación con una Tarjeta, la cantidad disponible en un momento dado para su uso en la Tarjeta, que es una suma de la (s) cantidad (s) depositada (s) en la Cuenta de Tarjeta reducida por a) la cantidad o cantidades utilizadas La Tarjeta para la (s) Transacción (s) y (b) los cargos, costos y gastos en la Tarjeta cargada por el Banco a la Cuenta de la Tarjeta. Banco significa Kotak Mahindra Bank Limited, una compañía constituida en la India bajo la Ley de Sociedades de 1956 y una compañía bancaria en el sentido de la Ley de Regulación Bancaria de 1949 y con sede en 27 BKC, C 27, G Block, Complejo Bandra Kurla, Bandra (E), Mumbai - 400 051 e incluye a sus sucesores y cesionarios. La Tarjeta se refiere a la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak que está cargada con una moneda predefinida según lo solicitado por el Titular de la Tarjeta para las cantidades permitidas emitidas por el Banco a un Tarjetahabiente en los términos de este documento. El titular de la tarjeta, usted, sus medios con relación a una Tarjeta, el cliente del Banco que ha sido emitido y autorizado para usar la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak. Tasa de conversión de divisas transfronterizas: Es el tipo de cambio aplicado por VISA para procesar transacciones transfronterizas en las que la moneda de facturación es diferente de la moneda de la tarjeta. Transacción transfronteriza: Una transacción transfronteriza es una transacción para la cual el código del país de la mercadería difiere del código del país del emisor, independientemente de si la moneda de la transacción es diferente de la moneda de facturación de los tarjetahabientes. Accesorio y software necesario para ejecutar dicho dispositivo. Los medios electrónicos incluyen (aunque no se limitan a) cajeros automáticos POS. Comerciante o establecimiento mercantil significa un establecimiento que tiene un acuerdo con el banco de miembros del programa de tarjetas para aceptar y honrar tarjetas para la venta de bienes y servicios por el comerciante al titular de la tarjeta. El comerciante deberá incluir, entre otros, tiendas, restaurantes, líneas aéreas (excepto en la India, Nepal y Bhután) anunciados de vez en cuando por el Banco, Visa International o el Comerciante que honre la Tarjeta. PIN significa el número de identificación personal y significa e incluye cualquier número secreto y confidencial generado al azar, asignado por el Banco al titular de la tarjeta y / o posteriormente cambiado por el titular de la tarjeta según su elección, requerido para usar una tarjeta en un ATM asignado por el Banco . POS significa terminales electrónicas de punto de venta (POS) en un establecimiento comercial en el extranjero (excepto India, Nepal y Bhután) en las que el tarjetahabiente puede utilizar la tarjeta para realizar pagos. Transacción de moneda única: Transacción transfronteriza para la que la moneda de facturación es la misma que la moneda de la tarjeta. Términos significa los Términos que puedan existir ahora y que puedan ser enmendados de vez en cuando. Transacción significa una instrucción o consulta o comunicación que aparece en los registros de Bancos, dada o hecha por un Tarjetahabiente que usa una Tarjeta directa o indirectamente al Banco para efectuar una transacción, ya sea vía ATM, EDC, POS o cualquier otro dispositivo del Banco O de la red compartida de los bancos. El kit de tarjeta de viaje de divisas múltiples incluirá una tarjeta, un PIN de ATM, una guía de uso y los términos y condiciones. Visa es la marca de propiedad de Visa International y se muestra en los Establecimientos Comerciales de Visa International. Solicitud de Tarjeta: Cualquier persona que resida en la India, es decir, los clientes que mantienen una cuenta en el Banco, así como los no clientes que no mantienen una cuenta con Kotak Bank, desean hacer uso de una Tarjeta Formulario de Solicitud de Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak prescrito por el Banco debidamente llenado junto con la prueba de identificación y residencia y el monto a ser depositado en la Cuenta de Tarjeta junto con los cargos de emisión prescritos por el Banco. La cantidad máxima será según las directrices de RBI / FEMA aplicables de vez en cuando. Además de la Comisión de Emisión, en el momento de la compra de la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak, la cantidad de las cargas iniciales, Se convertirá de la moneda local a la moneda de la Tarjeta de Viaje Mundial Multitacional Kotak utilizando un tipo de conversión determinado por el Banco. Lleve varias monedas en una sola tarjeta. Por favor, consulte kotak para la lista actualizada de monedas disponibles para su Kotak Multi Currency World Travel Card. La lista de monedas predefinidas puede ser modificada / modificada a discreción exclusiva del Banco. Los titulares de la tarjeta recibirán el kit de tarjeta de viaje multidivisa. El Banco tendrá el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud a su entera discreción, sin necesidad de asignar ninguna razón. Recargar la tarjeta: El titular de la tarjeta tendrá derecho a recargar la tarjeta instantáneamente utilizando el inicio de sesión en la Web, llamando a nuestro centro de contacto con el cliente o enviando el formulario de recarga de la tarjeta World Travel Card de Kotak en cualquier sucursal del banco en la India. La cantidad total disponible en la Tarjeta después de la recarga no debe exceder la cantidad máxima / límite permisible bajo las directrices de RBI / FEMA, aplicable de vez en cuando. El Titular de la Tarjeta deberá pagar los gastos de recarga requeridos por el Banco de vez en cuando para proporcionar esta facilidad de recarga. La cantidad será cargada / recargada en la Cuenta de la Tarjeta dentro de 24 horas hábiles después de la realización de los fondos. Aplicabilidad de las Reglas y Reglamentos: La emisión y uso de la Tarjeta está sujeta al cumplimiento por el Titular de la tarjeta de las disposiciones de las leyes aplicables (incluyendo FEMA, 1999), normas, reglamentos e instrucciones emitidas por el Banco de la Reserva de la India u otro Autoridad en virtud de cualquier ley en vigor de vez en cuando. La tarjeta no puede utilizarse para efectuar pagos a transacciones en divisas en la India, Nepal y Bhután. Si la tarjeta es cancelada, ya sea por incumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables o de otra manera, el Banco no será responsable de ningún intento de uso de la tarjeta, ya sea en la India o en el extranjero, lo que dará lugar a que la tarjeta sea deshonrada o de otra manera. La utilización de la tarjeta deberá estar de acuerdo con las leyes, reglas y regulaciones aplicables (incluyendo el Control de Cambios / FEMA) vigente en cada momento. En caso de incumplimiento de cualquiera de las mismas por el titular de la tarjeta, el Banco tendrá derecho, ya sea a su discreción, oa instancia de las autoridades encargadas del cumplimiento del RBI / Ley, de excluir al titular de la tarjeta, incluyendo cancelación y retiro de la tarjeta . La tarjeta puede usarse dentro de los derechos de divisas estipulados por FEMA o según lo prescrito por RBI de vez en cuando para los Titulares de la Tarjeta que vayan al extranjero para todos los gastos personales de buena fe siempre que el total del intercambio sacado durante el viaje al extranjero no exceda el derecho. El derecho de cambio debe ser determinado (antes del viaje) de las sucursales de los distribuidores autorizados del Banco. La tarjeta no puede ser utilizada para efectuar las remesas, para las cuales la liberación del intercambio no es permisible bajo las regulaciones existentes. Bank no permite ningún pago / transacción utilizando la tarjeta en los comerciantes registrados en la India, Nepal y Bhután. El titular de la tarjeta será el único responsable ante las autoridades competentes en caso de violación de las leyes, normas y reglamentos aplicables en vigor de vez en cuando. El Banco no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto o consecuencial, que surja o esté relacionado con el incumplimiento por parte del Titular de la tarjeta de las leyes, normas y reglamentos vigentes de vez en cuando. El Titular de la Tarjeta por este medio indemniza y acuerda mantener al Banco indemnizado contra todas las acciones, reclamos y costos, cargos y gastos que surjan o como consecuencia de que el Tarjetahabiente no cumpla con las leyes, reglas y regulaciones vigentes de vez en cuando. Seguridad de la tarjeta: El PIN se utiliza para retirar dinero en efectivo y consultar el saldo en cajeros automáticos. El PIN debe protegerse cuidadosamente. Tenga en cuenta que el PIN no puede ser cambiado por el titular de la tarjeta en cajeros automáticos. El PIN sólo se puede cambiar después de iniciar sesión en la sección de inicio de sesión del cliente Kotak Multi Currency World Travel Card. El uso de PIN incorrecto tres veces invalidaría la Tarjeta durante el resto del día. El Banco no asume ninguna responsabilidad por el uso no autorizado de la Tarjeta. Es responsabilidad de los Titulares que se aseguren de que el conocimiento del PIN / PIN Mailer no caiga en manos de ninguna otra persona. La seguridad del PIN es muy importante y el incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores equivaldrá al uso no autorizado. La tarjeta debe ser firmada en el reverso de la tarjeta. La firma en el reverso de la Tarjeta debe ser únicamente del Titular de la Tarjeta. Card Validity amp Uso: La tarjeta no es válida para pagos en India, Nepal y Bhután. La tarjeta será válida hasta la fecha válida hasta la fecha grabada en la tarjeta. La Tarjeta estará activa para su uso dentro de un día hábil desde la recepción de los fondos claros hacia la cantidad depositada por el Titular de Tarjeta hacia la Tarjeta en la Cuenta de Tarjeta. En el caso de los pagos efectuados mediante cheque, la tarjeta sólo se activará después de que se haya eliminado el cheque. Kotak Multi Currency World Travel Card funcionará en todo el mundo excepto los países restringidos. Por favor refiérase a la sección de Tarjetas de Viaje en kotak para la lista más reciente de países restringidos. La tarjeta es aceptable en cualquiera de los siguientes: Cualquier cajero automático de otros bancos que son miembros de la red de Visa (excepto en la India, Nepal y Bhután) Cualquier establecimiento de VISA (excepto en la India, Nepal y Bhután) El Banco tiene la autoridad del titular de la tarjeta Para debitar la Cuenta de Tarjeta del Titular de la Tarjeta para todos los retiros efectuados por el Tarjetahabiente usando la Tarjeta como evidenciado por los registros de Bancos que serán concluyentes y vinculantes para el Tarjetahabiente. El Banco también tiene la autoridad del Titular de la Tarjeta para debitar la cuenta de la Tarjeta con cargos de servicio (si los hay) notificados por el Banco de vez en cuando. El registro de transacción generado por el ATM o POS será vinculante para el titular de la tarjeta y será concluyente a menos que se verifique lo contrario y que el Banco lo corrija. La Tarjeta puede ser usada para Transacciones hasta la Cantidad Disponible en la tarjeta sujeto a las leyes, reglas y regulaciones (incluyendo Control de Cambios / FEMA) vigentes en cada momento. La Tarjeta puede ser utilizada por el Titular de la Tarjeta y ninguna otra persona. La cantidad de tarjeta / tarjeta no es transferible. En el caso de una Transacción que utilice una cantidad, dicha cantidad se reducirá de la Cantidad Disponible para llegar a una nueva Cantidad Disponible después de dicha Operación. El Titular de la Tarjeta de Crédito acepta que el registro bancario de las transacciones relacionadas con su tarjeta es auténtico y concluyente. Se recomienda al Titular que conserve con él un registro de las transacciones generadas por los terminales ATM / EDC en el establecimiento mercantil. El Titular de la Tarjeta acuerda no intentar retirar / comprar usando la tarjeta a menos que haya fondos suficientes disponibles en la Tarjeta. La obligación de garantizar un saldo adecuado de la tarjeta será del titular de la tarjeta. Las transacciones en la tarjeta estarán en la moneda del país en el que se realiza la transacción. Sin embargo, los débitos a la cuenta del titular de la tarjeta serán en la moneda de la tarjeta. El tipo de cambio entre la moneda de transacción y la moneda de facturación utilizada para procesar tales transacciones de divisas transfronterizas aplicadas por VISA es: Una tarifa seleccionada por VISA del rango de tarifas disponibles en los mercados de divisas mayoristas para la Fecha de procesamiento aplicable, De la tasa que el propio VISA recibió o la tasa vigente aplicada por el Gobierno para la Fecha de Proceso aplicable y más o menos cualquier ajuste que los emisores determinen. En la actualidad, el Banco tiene un margen de 3.5 sobre el tipo de conversión de divisas transfronterizo, excepto en las transacciones de moneda única. Ningún interés o bono se ganará en el saldo que se encuentra en la cuenta de la tarjeta. El depósito de la tarjeta por parte del titular de la tarjeta con el Banco no da derecho al titular de la tarjeta a disponer de un crédito en descubierto o crédito. Moneda de la Tarjeta: El Titular de la Tarjeta o cualquier otra persona debidamente autorizada tendrá la opción de cargar / recargar el valor de la Tarjeta en una o más monedas, sujeto a estos términos condiciones de amplificación y bajo umbral permisible de la moneda para la naturaleza del viaje emprendido Por el titular de la tarjeta. El saldo de monedas se definirá aquí como Cartera de Monedas. Lleve varias monedas en una sola tarjeta. Por favor, consulte kotak para la lista actualizada de monedas disponibles para su Kotak Multi Currency World Travel Card. Las monedas que figuran en kotak están en el orden de prioridad en el que los fondos serán retirados de su tarjeta si no tiene la moneda o la moneda insuficiente de la transacción en su tarjeta de viaje de múltiples divisas de Kotak. Sin embargo, el Banco se reserva el derecho, a su sola discreción, de aumentar o disminuir el número de monedas disponibles sin previo aviso. La Tarjeta y la Carpeta de Monedas podrán cargarse y / o cargarse con el valor permitido de divisas durante su período de validez por el Titular de la Tarjeta o cualquier otra persona debidamente autorizada por el Titular que dé una instrucción de carga en el formato requerido por el Banco de tiempo a hora. Las instrucciones de carga una vez que sean dadas serán finales y vinculantes para el titular de la tarjeta. En el caso de cualquier uso de la Tarjeta en el extranjero o cualquier cargo que se recaude sobre la Tarjeta, las deducciones a los montos para tal fin se producirán en el siguiente orden: Primero en caso de que el uso / cargo esté en una moneda específica, Se deducirá del saldo disponible en la correspondiente Moneda Wallet de esa Moneda. En el caso de que no se haya creado una Carpeta de divisas para esa moneda o de que no exista saldo suficiente en la Cartera de monedas correspondiente, los importes se deducirán de la Carpeta de monedas denominada en dólares estadounidenses. En el caso de que no se haya creado una Carpeta de Monedas para USD o de que no exista saldo suficiente en la Moneda de Moneda de USD, el Banco identificaría la Carpeta de Moneda con saldo suficiente del que se deduciría la cantidad. Se aclara que en caso de que los importes sean deducidos de una Moneda Wallet de una moneda, distinta de la moneda relevante para la transacción, será aplicable el tipo de cambio de moneda determinado por el Banco para dicha conversión de divisas. También se aclara que en el caso de que ninguna Cartera de Monedas tenga un saldo suficiente para una transacción particular por parte del Titular de la Tarjeta, el Banco rechazará dicha transacción a pesar de que cantidades suficientes puedan estar disponibles en todas las Carteras de Moneda en conjunto. Ubicación del comerciante y punto de venta Uso: Retiro en efectivo o depósito no está permitido en el punto de venta o en las ubicaciones del comerciante. La tarjeta será honrada normalmente por los comerciantes, que exhiben el logotipo de Visa. El material promocional de la tarjeta o el símbolo de Visa que se muestra en cualquier local no es una garantía de que todos los bienes y servicios disponibles en esos locales se pueden comprar con la Tarjeta. La Tarjeta es para uso electrónico solamente y sólo será aceptable en un Comerciante que tenga un terminal EDC. Cualquier uso de la Tarjeta que no sea electrónico será considerado como no autorizado y el Titular de la Tarjeta será el único responsable de dichas transacciones. El uso electrónico se interpreta como el resbalón de cargo / boleta de transacción impreso electrónicamente desde el terminal de EDC. La Tarjeta será honrada sólo cuando lleve la firma del Titular de la Tarjeta. Las transacciones se consideran autorizadas y completadas una vez que el terminal de EDC genere un deslizamiento de cargos. El titular de la tarjeta debe asegurarse de que la tarjeta se utiliza una sola vez para cada compra en la ubicación del comerciante. El Deslizamiento de Carga se imprimirá cada vez que se use la Tarjeta y el Titular de la Tarjeta debe asegurarse de que no hay uso múltiple de la Tarjeta en la ubicación del Comerciante en el momento de la compra. El Banco no aceptará ninguna responsabilidad por los tratos que el Titular pueda tener con el Comerciante, incluyendo pero no limitado al suministro de bienes y servicios. Si el titular de la tarjeta tiene alguna queja relacionada con los establecimientos de comerciantes de Visa Electron, el titular de la tarjeta deberá resolver el asunto con el establecimiento de comerciantes y si no lo hace, no liberará al titular de ninguna obligación para el banco. Sin embargo, el titular de la tarjeta debe notificar al banco inmediatamente. El Banco no acepta ninguna responsabilidad por cualquier recargo impuesto por un Comerciante y cargado en la Cuenta de la Tarjeta. El Titular de la Tarjeta debe firmar y conservar el Deslizamiento de Cargo cada vez que la Tarjeta se use en el Establecimiento Mercantil. El Banco, a un costo adicional, podrá proporcionar copias de la hoja de cargos. Cualquier Cargo que no sea personalmente firmado por el Titular de la Tarjeta, pero que pueda ser probado, como autorizado por el Titular de la Tarjeta, será responsabilidad del Titular. Cualquier cargo u otra solicitud de pago recibida de un Comerciante por el Banco para el pago será prueba concluyente de que el cargo registrado en tal requisición fue incurrido correctamente en el Comerciante en la cantidad y por el Tarjetahabiente mencionado en ese cargo u otra requisición, Puede ser, mediante el uso de la Tarjeta, excepto cuando la Tarjeta ha sido perdida, robada o fraudulenta - mente usada, la responsabilidad de la prueba será del Titular de la Tarjeta. En caso de que un Titular de Tarjeta desee cancelar una Operación completada debido a un error o por devolución de mercancías, el Comerciante deberá cancelar el recibo de compra anterior y deberá retener una copia del recibo cancelado por el Tarjetahabiente en su poder. Todos los reembolsos y ajustes debidos a cualquier error de Merchant / device o enlace de comunicación deben ser procesados ​​manualmente y la cuenta será acreditada después de la verificación debida y de acuerdo con las reglas y regulaciones de Visa según corresponda. El Titular de la Tarjeta acepta que los débitos recibidos durante este tiempo serán honorados basándose únicamente en el Saldo Disponible en la Tarjeta sin considerar este Reembolso. El Titular de la Tarjeta también indemniza al Banco de tales actos de deshonor de las instrucciones de pago. La tarjeta no se utilizará en los hoteles durante el check-in y también en los lugares donde los arreglos de pago se hacen antes de la finalización de la transacción o servicio de compra. La Tarjeta no debe usarse para pedidos de Pedidos por Correo / Pedidos Telefónicos y cualquier uso será considerado como no autorizado y el Titular será el único responsable. La Tarjeta no debe ser utilizada para el pago de la suscripción a revistas / revistas extranjeras y cualquier uso será considerado como no autorizado y el Titular será el único responsable. El uso de la Tarjeta en cualquier otro dispositivo de ATM / EDC / POS puede implicar un cargo por servicio y / o una tarifa de transacción y / o una tarifa de procesamiento que se recaude sobre la Tarjeta. Todos estos cargos se deducirán de la Cantidad Disponible, con o sin previo aviso de tales cargos, se le dará al Tarjetahabiente. Se recomienda al titular de la tarjeta que mantenga un registro de transacciones. Obligaciones de los tarjetahabientes: El titular de la tarjeta notificará inmediatamente al banco en caso de cambio de dirección. El titular de la tarjeta se asegurará en todo momento de que la tarjeta se mantenga en un lugar seguro. La Tarjeta es propiedad del Banco y debe ser devuelta a una persona autorizada del Banco bajo petición. El Titular de la Tarjeta se asegurará de que la identidad de la persona autorizada del Banco esté establecida antes de entregar la Tarjeta. El titular de la tarjeta será responsable de todas las transacciones y de los cargos relacionados. El Titular acepta que, a su solicitud y riesgo, el Banco ha acordado proporcionarle la Tarjeta y acepta la plena responsabilidad de todas las Transacciones registradas mediante el uso de su Tarjeta. Una instrucción dada por medio de la Tarjeta será irrevocable. El Titular de la Tarjeta aceptará, en todas las circunstancias, la plena responsabilidad por el uso de la Tarjeta, procesada o no con su conocimiento o su autoridad, expresa o implícita. El Titular de la Tarjeta autoriza irrevocablemente al Banco a cargar en su Cuenta de Tarjeta las cantidades utilizadas al utilizar la Tarjeta para Transacciones. El titular de la tarjeta debe mantener al Banco indemne e inocente por su actuación de buena fe y en el curso normal del negocio basado en transacciones. El Banco empleará sus mejores esfuerzos para llevar a cabo las Transacciones, pero no incurrirá en ninguna responsabilidad ni para el Tarjetahabiente ni para ninguna otra persona por cualquier motivo, incluyendo por su demora o incapacidad para llevar a cabo una Transacción o una instrucción. El Titular de la Tarjeta acuerda someter todas las disputas sobre una Transacción o entrada en la Cuenta de la Tarjeta a la notificación del Banco en un plazo de 7 días a partir de la fecha de tal Transacción o entrada, en la cual todas las Transacciones y Aceptado por el titular de la tarjeta. El Titular de la Tarjeta devolverá la Tarjeta al Banco cuando no se requiera o venza o cuando sea recuperado después de haber sido reportado como perdido. Net Banking: Con la tarjeta de crédito Customer Web Login, el titular de la tarjeta tendrá derecho a acceder a los detalles de la cuenta de la tarjeta que forman parte de los siguientes servicios: Online Instant Reloading Resumen de la cuenta. Estado de cuenta a través de correo electrónico. Bloqueo / desbloqueo de la tarjeta. Ver transacciones. Reinicio del PIN ATM. Centro de contacto con el cliente Ahora puede volver a cargar su tarjeta durante la llamada. SMS k viaja a 5676788 y le llamaremos en 30 minutos para procesar su solicitud de recarga de tarjetas. Los clientes pueden llamar a nuestro Centro de Contacto al Cliente las 24 horas para consultas, registrar sus quejas y niebla importante, informe tarjeta perdida. Perdido / Robo / Mal Uso o Tarjetas Robadas: Si la Tarjeta es perdida / robada, el Tarjetahabiente debe informar inmediatamente al Banco en persona o llamando al Centro de Atención al Cliente de Bancos o el Tarjetahabiente puede bloquear la Tarjeta a través de la sección Kotak World Travel Card. Si hay algún retraso en la notificación al Banco sobre la pérdida o el robo de la tarjeta, el Titular será responsable de cualquier uso indebido de la tarjeta / pérdidas incurridas en el ínterin. El titular de la tarjeta debe presentar un informe de la pérdida de la tarjeta con la policía y enviar una copia física de la misma al Banco. El Banco a la recepción de la información y la verificación de tarjeta de identidad de identidad caliente de la tarjeta. El Titular seguirá siendo responsable de toda transacción realizada en su Tarjeta hasta que informe la pérdida de su Tarjeta al Banco a través de los modos prescritos anteriormente. Sin embargo, el titular de la tarjeta sigue siendo responsable de los cargos, si los hubiere, incurridos después de la notificación de envío por cualquier otro modo aparte de los modos prescritos como se indica más arriba, hasta que el mismo actúe / califique en caliente por el Banco. En caso de pérdida de tarjeta, se emitirá un nuevo Kit de Tarjeta de Viaje y el Banco transferirá la Cantidad disponible menos los cargos aplicables a la nueva Tarjeta. Cualquier instrucción recibida por el Banco para el listado en caliente de una Tarjeta no puede ser revocada. Entrega de la Tarjeta: El Titular de la Tarjeta que desee entregar la Tarjeta de Viaje Mundial de Moneda Múltiple Kotak le notificará por escrito al Banco y entregará la Tarjeta junto con la notificación. El Titular de la Tarjeta tendrá derecho a recibir el saldo de la Tarjeta después de deducir los cargos aplicables y sólo si se liquidan todas las transacciones. Comisiones y Cargos La Comisión de Emisión de Tarjetas se referirá a los honorarios o cargos únicos, los cuales deberán ser pagados por El solicitante, en el momento de hacer la solicitud de la tarjeta. Por favor, visite kotak y consulte la sección de cargos y cargos de la tarjeta de viaje mundial de Kotak para las tarifas y cargos más recientes. La tarifa de recarga de tarjeta se referirá a la (s) cuota (s) o cargos, que el solicitante debe pagar. En el momento de cada recarga necesaria para que la moneda deseada se recargue en la tarjeta. Por favor, visite kotak y consulte la sección de cargos y cargos de la tarjeta de viaje mundial de Kotak para las tarifas y cargos más recientes. La Comisión de Reembolso de la Tarjeta se referirá a la (s) cuota (s) o cargos a pagar por el solicitante de la Tarjeta de reemplazo. Los detalles de las tarifas y cargos aplicables se pueden obtener del Banco. El Banco se reserva el derecho en cualquier momento de cobrar al Titular de la Tarjeta cualquier cargo o cargo a las transacciones realizadas por usted en la Tarjeta. Los detalles de las tarifas y cargos aplicables se pueden obtener del Banco y están sujetos a cambios de vez en cuando. Todos los cargos gubernamentales, o deudas, o impuestos pagaderos como resultado del uso de la Tarjeta serán responsabilidad de los Tarjetahabientes. The Cardholder authorizes the Bank to deduct from the balance on his Card, and agrees to indemnify the Bank against any expenses that the Bank may incur in collecting money the Cardholder owes the Bank in connection with his Card (including without limitation reasonable attorneys fees to the extent permitted by law). Amount due and payable by the Cardholder, if not paid separately, be recovered by the Bank from the Available Amount or to the debit of any other account with the Bank of the Cardholder if any. Change of facilities: The Bank may at its discretion make available the use of a Card at more ATMs, EDC, POS and/ or other devices through shared networks. The Cardholder understands and agrees that such networks may provide different functionality, service offerings and different charges for different services and/or locations. The Bank shall in its sole discretion at any time, without notice to the Cardholder, be entitled to withdraw, discontinue, cancel, suspend and/or terminate the facility to use the Card and/or services related to it, at an ATM/other devices and shall not be liable to the Cardholder for any loss or damage suffered resulting in any way from such suspension or termination. Maintenance: While advance notice of maintenance work likely to affect the availability of services, shall be given, the Bank reserves the right to suspend, without any notice, access to ATM/other similar device or the provision of all or any of the services, at any time, if the Bank deems it necessary to do so, whether for routine maintenance or technical snags/force measure for any other reason. Printed Transaction Records, Balance information Statement, Errors, Complaints: The Cardholder may opt for a printed record of Transaction through an ATM and verify such record. The Cardholder must inform the Bank in writing within 7 days, if any irregularities or discrepancies exist in the Transactions/particulars on the Card. If the Bank does not receive any information to the contrary within 7 days, the Bank may assume that the statement and the Transactions are correct. All records maintained by the Bank, in electronic or documentary form, of the instructions of the Cardholder and such other details (including, but not limited to payments made or received) pursuant to this agreement, shall as against the Cardholder, will be deemed to be conclusive evidence of such instructions and such other details. The ATM machine may capture the Card, if responses sought from the Cardholder by the machine are not provided by the Cardholder within a specific time. In circumstances when the Card is captured then the Cardholder shall have to apply for a new Travel Card Kit in the manner prescribed above. Disclosure of Information: The Bank reserves the right to disclose to other institutions, such information concerning the Card or the Cardholder as may be necessary or appropriate in connection with its participation in any Electronic Funds Transfer Network. The use of the Card at ATM/EDC-POS/other devices shall constitute the Cardholders express consent. To the collection, storage, communication and processing of identifying and Card balance information by any means necessary for the Bank to maintain appropriate Transaction records. To release and transmission to participants and processors ATM network/other network details of the Cardholders account and Transaction information and other data necessary to enable the Card to be used at an ATM/other device. To the retention of such information and data by the said participants and processors in the Bank/other networks. To the compliance by the said participants and processors in the Bank ATM network/other networks with laws and regulation governing disclosure of information to which such participants and processors are subject. To the disclosure of information to third parties about the Transactions where it is so necessary for completing Transactions or when necessary to comply with law or government agency or court orders or legal proceedings or when necessary to resolve errors or question the Cardholder has raised or in order to satisfy the Banks internal data processing requirements. The Cardholder hereby expressly authorizes the Bank to disclose at any time and for any purpose, any information whatsoever relating to his personal particulars, Card transaction or dealings with the Bank, to the head office or any other branches, subsidiaries or associated or affiliated corporations of the Bank wherever located, any government or regulatory agencies or authorities in India or elsewhere, any agents or contractors which have entered into an agreement to perform any service(s) for the Banks benefit, and any other person(s) whatsoever where the disclosure is required by law or otherwise to whom the Bank deems fit to make such disclosure. The Cardholder agrees to provide the Bank information that the Bank requires from the Cardholder by law or regulation, or any other appropriate information that the bank may reasonably request from time to time. Banks Rights: The Bank may at its sole discretion withdraw or suspend the Card or amend any of its features without notice to the Cardholder. The Bank shall have discretion not to carry out a Transaction where it has reason to believe that the use of the Card is not authorized or the Transaction appears not genuine or unclear or such as to raise a doubt or it cannot be put into effect for whatsoever reasons. The Bank may at its discretion, videotape or record on camera the Cardholders access at ATM and rely on footage of such clippings as evidence in any proceedings. Should any instruction given by the Cardholder be capable of being executed by the Bank in more ways than one, the Bank may execute the said instruction in any one of the said ways, at its sole discretion. Cardholder disputes with Merchants: A Charge Slip with the Cardholders signature together with the Card number noted thereon shall be conclusive evidence as between the Bank and the Cardholder as to the extent of liability incurred by the Cardholder. The Bank shall not be in any manner responsible for the quality, value warranty, and delay in delivery, non-delivery, non-receipt of any goods or services received by the Cardholder. Merchant Establishments may reject the use of the Card for any reason whatsoever and Bank shall not be responsible for the same nor should be responsible in respect of goods or items supplied. It must be distinctly understood that the Card facility is purely a facility to the Cardholder to purchase goods or avail of services and the Bank holds out no warranty or makes no representation about quality, quantity, value, delivery or otherwise, howsoever regarding the goods or services, and any dispute should be resolved with the Merchant Establishment directly. However, the Cardholder shall report to the Bank about the dispute with the Merchant, detailing the name of locations, date and time of the transaction and other details that will assist the Bank in its investigations. The Bank shall make bonafide and reasonable efforts to resolve an aggrieved Cardholders disagreement with the applicable charge indicated in the statement within 120 days of receipt of the notice of disagreement. If after such effort, the Bank determines that the charge indicated is correct then it shall communicate the same to the Cardholder along with details including a copy of the Charge Slip or payment requisition along with charges if any. The Bank accepts no responsibility for refusal by any establishment to honour the Card. Insurance Benefits: The Cardholder specifically acknowledges that the Bank will not be liable in any manner whatsoever by virtue of any insurance cover provided and that the insurance company will be solely liable for compensation if any in case of the death of a cardholder and/or loss of baggage and/or loss of passport and shall not hold the bank responsible for any matter arising from in connection with such insurance cover, whether for or in respect of any deficiency or defect in such insurance cover, recovery or payment of compensation, processing or settlement of claims or otherwise howsoever and all such matters shall be addressed to and sorted out directly with the insurance company. The Cardholder agrees that the insurance cover so provided will be available to the Cardholder only as per the terms of the relevant insurance policy in force and only so long as the Cardholder is and remains a Cardholder of the Bank with his maintained in good standing. On the Card being cancelled or withdrawn temporarily or permanently for whatsoever reason the benefit of such insurance cover shall automatically discontinue from such date of cessation of card. The current insurance benefits offered on your Kotak Multi Currency World Travel Card are in association with Insurance Service Provider for more details refer to kotak. Exclusion from Liability: Without prejudice to the foregoing the Bank shall be under no liability whatsoever to the Cardholder in respect of any loss or damage arising directly or indirectly out of. Any defect in goods or services supplied. The refusal of any person to honour or accept the Card. Any statement made by any person requesting the return of the Card or any act performed by any other person in conjunction. The exercise by the Bank of its right to demand and procure the surrender of the Card prior to the expiry date exposed on its face whether such demand and surrender made and/or procured by the Bank or any person or computer terminal. The exercise by the Bank of its right to terminate any Card. Any injury to the credit character and/or reputation of the Cardholder alleged to have been caused by the re-possession of the Card and/or any request for its return or the refusal of any Merchant Establishment to honour or accept the Card. Any mis-statement, mis-representation, error or omission in any details disclosed to the Bank. Decline of transaction due to any reason at a Merchant location ATM The Bank accepts no responsibility and will not be liable for any loss or damage for any service failures or disruptions (including but not limited to loss of data) attributable to a system or equipment failure or due to reliance by the Bank on third party, products or interdependencies including but not limited to electricity or telecommunication. The Bank accepts no liability or responsibility for the consequences arising out of the interruption of its business by Acts of God, riots, civil commotions, insurrections wars or any other causes beyond its control, or by any strikes or lockouts. If an ATM or similar device malfunctions, resulting in loss to the Cardholder of some or all amount of a transaction, and such a loss is confirmed by the Bank through a verification of the Banks records, the Bank will correct that loss by making any adjustments to the Card including any adjustments for service charges, if any. The bank shall not be responsible/ liable for failure of any ATM to dispense cash or if the cardholder is unable to withdraw cash for any reason whatsoever or if unable to avail the facility. The Bank shall not be responsible for any loss or damage caused to the Card holder by reason of any failure to comply with the Cardholders instructions, when such failure is caused due to reason beyond the control of the Bank, the opinion of the Bank being final in this regard. By applying for and availing the Card facility, the Cardholder grants express authority to the Bank or carrying out the Transactions performed by use of the Card. The Bank shall have no obligation to verify the authenticity of a transaction made other than by means of the PIN. The Bank shall under no circumstances be liable for any claims for losses or damages whatsoever whether direct, indirect, incidental, consequential and irrespective of whether any claim is based on loss of revenue, investment, production, goodwill, profit, interruption of business or any other loss of any character or nature whatsoever and whether sustained by the Cardholder or any other person. The Bank shall not be liable for non-availability of the funds credited to the Card due to restrictions on convertibility or transferability, requisitions, involuntary transfers acts of war or civil strife or other similar causes beyond the Banks control, in which circumstance no other branch, subsidiary or affiliate of the Bank shall be responsible thereof. Ability to refuse payment: Except as otherwise required by law, if the Bank receives any process, summons, order, injunction, execution, distrait, levy, lien, information or notice which the Bank in good faith believes calls into question the Cardholders ability to transact on the Card the Bank may, at its discretion and without liability to the Cardholder or such other person decline to allow the Cardholder to obtain any portion of his funds, or the Bank may pay such funds over to an appropriate authority and take any other steps required by applicable law. The Bank reserves the right to deduct from the Available Amount on the Card a reasonable service charge and any expenses the Bank incurs, including without limitation reasonable legal fees, due to legal action involving the Card. Termination of Card: In the event the Cardholder decides to terminate the use of the Card, the Cardholder shall give the Bank not less than 15 days prior notice in writing and forthwith return the Card to the Bank after cutting the card into 4 pieces and obtain a valid receipt thereof. Such termination shall also be deemed a termination of all facilities accorded by the Bank to a Cardholder. In the event charges are incurred on the Card after the Cardholder claims to have destroyed the Card, the Cardholder shall be entirely liable for the charges incurred on the Card whether or not the same are result of misuse and whether or not the bank has been intimated of the destruction of the Card. The Bank shall be entitled to discontinue this facility at any time by canceling the Card with or without assigning any reason whatsoever and by giving 15 days notice and shall be deemed to have been received by the Cardholder within 15 days of posting to the Cardholders address in India, last notified in writing to the Bank. If Cardholder uses the Card at any unauthorized location or for any purpose other than as stated under these Terms and conditions or for strictly prohibited purposes, it may result in cancellation of the Card by Bank. In the event the Cardholder fails to comply or adhere terms and conditions mentioned therein. In the event of pendency of any bankruptcy insolvency proceeding or proceedings of a similar nature against the Cardholder, it may result in cancellation of the Card by Bank. In the event if Cardholder fails to furnish the necessary Know Your Customer (KYC) documents which is also subject to verification by Bank, it may result in cancellation of the Card by Bank. Indemnity: The Cardholder agrees to and shall indemnify and hold the Bank and each of the employee agents, consultants contractors, content providers or representatives of the Bank harmless against all actions, claims, liabilities, demands, proceedings, losses, damages, costs, charges and expenses including reasonable attorneys fees and court / adjudicating body costs whatsoever, which the Bank may at any time incur, sustain, suffer or be put to as a consequence of or by reason of or arising out of, breach of the Cardholders representations and warranties the improper use of the Card by the Cardholder or any other person with/without the consent of the Cardholder or the breach by Cardholder or any other person with/without the consent of the Cardholder of any of the provisions of these Terms or any other agreement with the Bank by the Cardholder or, fraud or dishonesty relating to any transaction by the Cardholder or his employees/agents by reason of the Bank in good faith taking or refusing to take or omitting to take action on any instruction given by the Cardholder due to acts or omissions of the Cardholder, including but not limiting to : (a) Failure to intimate/inform the Bank when he/it suspects or knows that his/its Passwords are known to third parties or when third parties use his/its Passwords for carrying out unauthorized or illegal transactions (b) Failure to keep confidential and secure the PIN from third parties (c) Failure to inform the Bank regarding any changes in his/its personal information (d) Failure to comply with the Law (e) Failure to comply with the usage guidelines issued by the Bank in respect of the Card as may be applicable at the relevant time (f) Failure to comply with these Terms and any agreement between the Bank and the Cardholder. Terms and Conditions and Changes: The Cardholder shall be deemed to have unconditionally agreed to and accepted these terms and conditions by signing the Card application form. The Bank reserves the right to revise policies, features and benefits offered on the Card and alter these Terms and Conditions from time to time and may notify the Cardholder of such alterations in any manner it thinks appropriate. The Cardholder will be bound by such alterations unless the Card is returned to the Bank for cancellation before the date upon which any alteration is to have effect. These Terms form a contract between the Cardholder and the Bank. By accessing the service, the Cardholder accepts these terms and conditions. The Bank could make changes including (but not limited to) the purposes reasons listed below: Impose or increase charges relating solely to the use of the Card. Increase the Cardholders liability for losses relating to transactions with his Card. The Bank may also make a change without notice if the change is necessary to maintain or restore the security of the electronic system or equipment used for the Card transactions. Notification of these and any other changes may be given by the Bank by posting it to the Cardholders latest address recorded with the Bank or displayed at the Banks branch or on the website of the Bank. The Cardholder must notify the Bank of any change to his address promptly. Proof of posting to such last notified address shall be conclusive proof of the notification at the time when it ought to be delivered in due course by the post even if the notification may be returned through the post undelivered. Governing Law amp Jurisdiction: These Terms/Transactions/Services and obligations of the Bank shall be governed by and be subject to Indian law and guidelines as may be issued by the RBI from time to time. The courts in Mumbai shall have the exclusive jurisdiction as regards any claims or matters arising out of the use of the Card. Compliance with law: The Cardholder must be either by himself or through legally authorized representative eligible and capable by law to avail of the Card. The Bank shall not be liable to the Cardholder or any third party for any loss or damage suffered due to the ineligibility or incapacity of the Cardholder. The Cardholder agrees that he is aware of and shall comply with any law that may be applicable to any of the transactions he carries out, through the Card. The Bank shall not be responsible or liable to any third party for the Cardholders violation of any law. Contact us for Queries or Complaints and Grievance Redressal: In case of any complaints / queries in connections with Card Account, Card Holder may contact at Banks Phone Banking Number 1860 266 2666 (local call rates apply) or can write a letter to us at Kotak Mahindra Bank Ltd. P. O. Box: 16344, Mumbai - 400013 or can email at service. bankkotak. If Cardholder disputes remain unresolved, he/she may directly approach the Banking Ombudsman for redressal of grievanceIng Vysya Bank Customer Care Phone Number Mr. ANSHU RASTOGI Complaints Jul 05, 2016 DEAR SIR On 24. 06. 2016 during registration when I tried paying the fees amounting Rs. 20000 through Kotak Mahindra Bank netbanking, the transaction failed so I tried paying the fees through another bank via netbanking it was successful. But after an hour, 20, 000 were debited from my Kotak account. Regarding this when I registered a complaint in customer care, I did not receive any satisfactory response. Details of complaint are as follows - SERVICE REQUEST NUMBER: SR14629147371 CUSTOMER NAME: Anshu Rastogi PHONE NO: 9583618207.

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